miércoles, noviembre 18

12 Tarjetas para Navidad...semana #8... Copos de Nieve

Hola Scraper@s
Bueno hoy os vengo con una entrada porque me apuntado a lo de 12 Tarjetas para navidad de "Todo Con Papel"   con la colaboración de Maribel también  me estreno con el Bloghop Dulce Navidad...
Aquí va el reto de esta semana...




y esta es mi Targeta...



Esta tarjeta la hice con una cartulina blanca hice la base  de la tarjeta, luego con el troquel de Lawn Fawn de retangulos con falso cosido troquele dos medidas el grande y el mediano;
He cogido las dos cartulinas troqueladas y le he dados los bordes con Distress Broken China y en el  grande todo el fondo en el mediano he troquelado un circulo y con una carpeta de embossing de Sizzix de puntitos  lo he embossado con la Big Shot y tinta Distress Broken China y lo he pegado.
con un troquel de palanca de Martha Stewart de copo de nieve he troquelado 9 y le echo embossing caliente con polvos de embossing clear con brillantina de Aladdine.
los sellos del fondo y el del sentimiento son unos sellos de navidad en español de Toga y para decorar una perlitas de DCWV.

Aqui os dejo unas fotos con mas detalles...




Bueno este es mi proyecto espero que os guste y ahora os dejo con los enlaces de miscomapñeras para que salteis de blog. 

Full d'Scrap, Anna: de http://fulldscrap.blogspot.com.es/ 
 Ana Martínez de  http://anusmargoz.blogspot.com.es/



Bueno eso es todo espero que os guste y nos vemos en la siguiente entrada...
Besos
Danny

9 comentarios:

  1. Me encanta Danny, es preciosa. Menuda currada. BesitosAna

    ResponderEliminar
  2. Genial...me encantan esos copos...cuanto trabajo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana y Maribel si tiene mucho trabajo me alegra de que os guste

    ResponderEliminar
  4. Menuda tarjeta te has marcado, Dani! Como dicen las compis, una buena currada, jejeje.... Te ha quedado estupenda, me encanta la composición y qué chulos quedan esos copitos alrededor del círculo!
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada Danny, qué trabajazo y súper chula. Me encanta el color y que los copos de nieve estén dispuestos alrededor del círculo embossado.
    Bienvenido al blog hop.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué belleza, has hecho cosas muy bonitas, Yo he visto varias Tarjetas de navidad que podrían ser para este año, la verdad no sé si tenga el tiempo suficiente para elaborarlas todas, así que creo que enviaré algunas digitales, la intención es lo que cuenta :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea también puedes mandarlas digital la quedarían es mandarlas

      Eliminar