miércoles, noviembre 11

12 Tarjetas para Navidad...semana #7...SHABBY CHIC... y/o VINTAGE.

Hola Scraper@s
 
Bueno hoy os vengo con una entrada porque me apuntado a lo de 12 Tarjetas para navidad de "Todo Con Papel"   con la colaboración de Maribel también  me estreno con el Bloghop Dulce Navidad...
 
Aquí va el reto de esta semana...
 
y esta es mi Targeta...
 
 
la tarjeta la hice con una cartulina color craft, luego con el troquel de falso cosido de Lawn Fawn  troqueles las tres medidas mas grande y troquele papel acuarela, y dos papeles de 8x8  de navidad que tenia en  casa que no me acuerdo de que colección es.
Luego con distress vintage photo le di a todos los bordes de todo el papel de acuarela.
Cogí una cinta de organza y la ate al papel de acuarela luego puse los otros dos papeles encima.
Con la cameo troquele una ponsetia en dos tonos de rojo y en los bordes le puse distress vintage photo.
Recorte un ángel de un papel de prima que me regalaron y la coloque con foam adhesivo y una puntilla y para adornar unas perlas y la ponsetia.
 
Ahora os pongo otras  fotos con mas detalles...
 


 
Bueno este es mi proyecto espero que os guste y ahora os dejo con los enlaces de miscomapñeras para que salteis de blog.
 
Bueno eso es todo espero que os guste y nos vemos en la siguiente entrada...
Besos
Danny 
 

1 comentario:

  1. Que bonita quedó tu tarjeta!!!! Me parece preciosa!!! Me encantan tus trabajos!!

    ResponderEliminar